No me lo digas con flores


La protagonista principal es una chica de dieciséis años, trabajadora, luchadora y optimista.
Por cosas del destino, ingresa en un instituto en el cual estudian los hijos de las familias con más dinero del país. Cuando llega allí ve que donde ha entrado es un mundo totalmente distinto al suyo, un mundo en el que te miden por el dinero que tengas.

En dicho instituto existe un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela e incluso a los profesores el F4.

Quien se enfrenta contra este grupo ya puede ir haciendo la mochila e irse a casa, por eso ella pretende pasar desapercibida durante los dos años que le quedan pero... las cosas nunca salen como quieres...

Un día, su nueva amiga, tropieza accidentalmente contra el lider del grupo, cuando empieza a amenazarla ella saca su valor y con gran valentia le planta cara, con tan mala suerte de que ella ahora es el objetivo de los F4.

El lider de los F4 hara todo lo posible para que ella deje el insti y se vaya pero ella no se dara por vencida ya que tiene un apoyo, el mejor amigo del lider de los F4, del cual se enamorará perdidamente, pero al fina el lider se dará cuenta de lo que realemente quiere es a ella y hara todo lo posible para que su corazon le pertenezca...¿Qué ocurrirá este triangulo amoroso? ¿Conseguirá el lider de los F4 el corazón de ella?


Como podeis observar no he puesto ningun nombre en la sinopsis debido a que no me refiero a ninguna de las versiones que se han creado, sino a la historia. A continuacion pondre todas las versiones e informacion sobre ella. Sabemos como es la historia y su desenlace pero cada version la desarrolla de una forma distinta que aunque veas solo una de ellas nunca sabras como son las otras. Yo he visto 4 versiones,  el anime, la japonesa, taiwanesa y la koreana y me han encantado las 4 por las distintas formas de llevar la historia... mencantan!! >_< Bueno ya no me enrroyo xD aqui van!


Versión Japonesa:
Anime:
Entre 1996-1997 consta de 51 episodios y una pelicula (A mi no me gusto la peli ¬.¬ no entendi porque la hicieron).
Dorama:
La  1ª Temp en 2005 consta de 9 episodios. 2ª Temp en 2007 consta de 11. En 2008 se creo una peli para concluir la serie.
 
Opinión: Esta me encanto! llore, rei (mucho) y... bueno que lo vivi xD
 
Versión Taiwanesa:
Dorama:  La 1ª Temp se emitio en 2001
consta de 27 episodios.
Los especiales "Meteor Rain" se emitio en 2001 consta de 4 episodios (cuentan la vida de los F4)
La 2ª Temp se emitio en 2003 consta de 30 episodios.

Opinión: Esta me gusto mucho, a parte de lo que me paso con la primera (llorar, etc) Me gusto porque viajan mucho y ves bastantes lugares y... que lugares, te sirve de documental xD


Versión Koreana:
Dorama:
La serie se emitio en 2009 consta de 25 episodios.

Opinión: No esta mal, te ries bastante y en esta hubieron bastantes cosas que me impactaron, no se si haran algo más sobre este dorama y merecio la pena y me enganxo bastante xD


Versión China
Dorama:
La serie se esta emitiendo en la actualidad contará de 36 episodios, la primera temporada. La segunda sera para verano -.- (Pues que gracia)

Curiosidad
Los personajes se conocen en la Universidad y no en el instituto, como en las demas versiones.

Opinión: Dicen que no es otro re-re-re-remake de Hana yori dango... y tienen razon ^^ le dan un toke de aire fresco a la serie que se emitio en la epoca de los 90 (Anime) hasta nuestros dias... me encanta... vi el primer capitulo ayer y decir que me rei es quedarse corto xD me parti! Buenisima... la recomiendo y repito NO ES IGUAL! yuju!

RECOMIENDO VERLAS TODAS PORQUE... AUNQUE TODOS LOS CAMINOS LLEVEN A ROMA NUNCA SABRÁS COMO SERÁ TU TRAVESIA POR ELLOS ^^
Me salio de dentro xD... m siento inspirada xD

¿Vereis todas las versiones? o ¿Teneis una preferida?


Si no encuentras alguna de las versiones que hay arriba dimelo ^^ y te ayudare a buscarla/subirla bss!!

Las BSO de cada version las encontraras en la seccion de Música ^^

0 comentarios :

Publicar un comentario