La multisesion... ese mundo tan desconocido... o no

Esto no me habia pasado antes... ¡nunca!

          El otro dia vino mi prima a casa para que le ayudara con unas cosas del trabajo. Despues de terminarlo vimos un powerpoint de la vida de Obama, si si lo habeis leido bien, de la vida de Obama (incluyendo su madre y hermana), bueno despues quiso que se lo grabara en un CD que anteriormente le habia hecho con la opcion de multisesion... despues de grabarlo en el CD cual es mi sorpresa que cuando lo abro.... NO HABIA NADA!! solo el power point, imaginar mi cara cuando me doy cuenta de que el ordenador a hecho lo que le ha dado la gana. Ha borrado el disco (y no era RW) ¬.¬

         Total que despues de la liada que mi querido pc a hecho, ¿que aparece derepente? Premio! pantallazo azul!! (En este momento mi cara era un poema... ¬.¬ de rabia...).
          Bueno pues nada, el pc reinicia (cada vez lo odio mas...) y despues de la ventana de loading de windows (esa del xp que aparece una barra moviendose xD) aparece una pantalla en negro la tipica que sale el raton en el centro y luego tu fondo, no? ¬.¬ pues no... se queda en la pantalla en negro durante 2 minutos hasta que me doy cuenta que tengo que sacar el CD de la grabadora para que arranque.

Conclusion: el CD esta camino al basurero xD, mi pc borra disco sin la necesidad de que sean RW tiene vida propia y piensa/hace lo que quiere.

Y para consolar a mi prima que ¬.¬ gracias a mi querido pc, se habia quedado sin los documentos del CD que eran bastante importantes... le dado mi pendrive de 2Gb xD esta bien el cambio no? de 700Mb a 2Gb xD

Consejo: No malcrieis vuestros PCs que mira lo que pasa luego... Cria cuervos... ¬.¬ y te sacaran los ojos...

1 comentarios :

Dioss....pero no tires el CD k los datos no stan perdidos...son cosas del Nero creeme..me ha pasado xD

Publicar un comentario