My Diary - Una servidora!

Apodo/Pseudonimo: MoonSakura, MoonSakurita, Moon, Saku, Sakurita, Dori, entre otros xD
Signo del Zodiaco: Acuario
Signo del Z. Chino: Tigre
País: España

Color:  Azul electrico *_*

Comida favorita: Helado? xD

¿Izquierda o derecha? Izquierda... zurda power!!

¿Bus o coche? Depende de a dnd vaya. Si llego tarde coche si no hay prisa bus

¿Vehiculo favorito? Las motos... I love speed!

¿Qué hago con mi vida ahora? Estudio Teleco:Imagen y Sonido en la uni de Alicante.

¿Cómo me describiria? Hiperactiva (a veces...bueno... la mayor parte del tiempo), impulsiva, simpática, divertida, cariñosa, sarcástica, irónica, madura (cuando tengo que serlo), fiestera (cuando existe la oportunidad) te sacaré de tus casillas muchas veces y seguidas!, fácil de hacer feliz (me compras un helao y estoy feliz para todo el día), amiga de sus amigos, etc etc etc...

¿Qué me gusta? el cine, pasear, patinar, bailar, cantar,  salir de fiesta con mis amigas, cenar por ahi, comer helado, ver tiendas, etc etc...

Música: Escucho de todo, español, ingles, japones, coreano, taiwanes, chino... el idioma que se ponga por delante, acabaré escuxandolo xD no tengo un gusto definido simplemente cuando escucho una canción sea del tipo que sea me puede gustar o no xD es un poco raro jeje Aunque cuando escucho ciertas... canciones por ejemplo... las de berridos ¬.¬ para mi eso no es cantar si quitasen al tio/tia gritando, eso SÍ es música! Por lo tanto... berridos no gracias... para eso tenemos a los ovejas...

Peliculas: las pelis románticas, cómicas y dramáticas (pero sin pasarse xD) me chiflan xD y tambien me gustan las de acción jejeje pero no las veo tanto, lo se lo se, soy una romántica empedernida xD las peliculas de miedo si puedo evitarlas las evito, si no puedo evitarlas pues... mejor verlas con compañia ;D

Citas:  "Pensaras que stoy loca cuando digo que te quiero, pero mi locura esta justificada, la justificación, eres tu" by me xD

"Eres como una diapositiva, pasaste por mi vida y dejaste tu huella en mi retina..." by me

"No me gustan las palabras tibias, quemame hasta que sienta frio..." by me

"Me convertiria en la Luna, para buscarte entre las estrellas" by me (modificado de Gackt)

"No debes pensar solo, en las cosas que vienen y van, porque seguro que te espera un futuro impresionante" By Arashi - Happiness

Y un largo etc... xD (Tal vez cree un post xD o no)

0 comentarios :

Publicar un comentario