Expedientes Cibernéticos

Buenas a todos!

Esta sección queda inagurada! Me imagino que os preguntareis que se posteara aquí bueno pues todo lo relacionado con el mundo cibernético xD vale vale me explico escribiremos nuestros 'problemillas' con el pc, la play, la wii, la lavadora (vamos, tecnologia) o cosas curiosas que nos hayan pasado por internet ^^

Animaros a participar que seguro que teneis historias interesantes e incluso graciosas y quien sabe tal vez encuentres una solucion a tu problema no?

Animo!!

1 comentarios :

Buenas!!
Venga seré el primero en postear en este apartado.
El otro día mismo, tuve que formatear mi portátil (esto lo hago cada mes o cada dos meses, osea que tengo experiencia), después de formatear, instalo todo, drives, programas, paso archivos, y lo dejo perfecto y listo para su uso, total que reinicio, y al volver, la unidad principal del ordenador, que antes era la unidad C, ahora a pasado a ser unidad D (sin haber tocado nada de nada), algunos dirán, bueno no pasa nada, y es cierto, hasta k usas algún programa, con el cual tienes k abrir archivos que tenias grabados de antes, k estos a la vez están fusionados con otros y tienen k buscar la dirección en C entonces es cuando aparece el problemón -_-, bueno afortunadamente o por desgracia depende como se mire, pasando el Tune Up para reparar posibles errores del disco duro, digamos que me lo dejo peor y tuve k reformatear xD.

Publicar un comentario