My Diary - 05.01.2010



Buenas a todos! Antes que nada Feliz Año nuevo (aunque algo tarde... jeje) espero que Papa Noel os trajera muchas cosillas y para los que son más de los Reyes Magos espero que os traigan muchas cosas aunque... si habeis sido malos ya sabeis que os traeran... carbón del Belros xD (por esto seria mala to el año jajaja)

Hay un dicho que dice: Año nuevo, vida nueva... en este caso he decidido, de una vez por todas, cambiar el aspecto del blog... ya que... cada vez que lo miraba tenia algo que no me terminaba asi que me decidi a lavarle la cara para dar un aspecto más 'serio' jeje

Tal vez en los dias que vienen si entran alguna vez en el blog... veran cosas extrañas como por ejemplo imagenes que antes no estaban, cosas que se mueven o incluso que se agrupan los gadgets, no se asusten, eso quiere decir que estoy mareando al código xD

Por que quiero hacer un señor blog o al menos un señorito xD sacare tiempo de donde pueda.

Se que lo tengo algo abandonado pero mañana metere las manos en él... literalmente *_*

Preparate blog... porque una servidora te arreglara.... muajajajaja tiembla xD


1 comentarios :

Que buena la imagen final xDD siempre tienes dibujitos para todo ajajja

Publicar un comentario