¿Dónde estan mis iconos?

Buenas a todos

Hacia mucho tiempo que no ponia nada sobre nuestros queridisimos pcs ¬.¬

Seguramente ya no usais la misma cuenta de correo que os creasteis la primera vez, ¿cierto? O habeis pensado... Me gustaria cambiarme de cuenta de correo xq la que tengo esta llena de personas que no quiero que me hablen ni me agregen en sus nuevos msn pero.... si me cambio perdere todos mis iconos... pues entonces no me cambio...

¡¡Tranquilos, llegó vuestra salvación!!

A continuación os explicare donde estan esos ansiados iconos que teneis y que no os permiten liberaros de esas personas no queridas.

El msn modifica tus iconos y los configura para que los entienda el programa...en otras palabras que lo que tu ves un archivo para el es otra cosa y ya te puedes volver loco buscandolo ya que esos archivos se encuentran en carpetas ocultas ¬.¬ yuju! -.-

AVISO: Para cada Pc solo cambia 'Tu usuario' por el nombre que tengas o la cuenta del pc

*Para ver las carpetas ocultas hacer lo siguiente, si no lo sabeis.
**Pulsamos Alt (Saldra el menu de la carpeta)
***Herramientas
****Opciones de carpeta
*****Ver (Pestaña)
******Seleccionamos: Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.
*******Aplicar y cerramos ^^

Si tienes el Windows Xp tienes que seguir esta dirección

Mi Pc\C:\Documents and Settings\Tu usuario\Configuración local
\Datos de programa\Microsoft\Messenger

Si tienes el Windows 7 tienes que seguir esta dirección:

Equipo\C:\Usuarios\Tu usuario\AppData (Oculta)\Local\Microsoft\Messenger


Puedes copiar la carpeta msn entera o entrar en la carpeta y copiar solo lo que tiene tu msn



Si quereis preguntar algo deja un comentario o escribe un email a diariodemoonsakura@hotmail.com

1 comentarios :

q útil :)
(yo si tngo la misma dirección, pero formateo demasiado xDDD)

Publicar un comentario