[MV] Milan Stankovic - Od Mene Se Odvikavaj [Sub Spa+DD]





Acostúmbrate a vivir sin mí

Dime que me quieres y lárgate
porque solo las inocentes
son preciosas cuando se avergüenzan 

Pon tu mano en mi boca, para no gritar
cuando corra tras de ti, no permitas que muera

Dime que me quieres y lárgate
porque solo las inocentes
son preciosas cuando se avergüenzan 

Acostúmbrate a la idea
que una vez que te utilizan y te abandonan
seras la única culpable
porque yo, no estaré a tu lado

Acostúmbrate a vivir sin mí
porque no iré aunque estés desesperada
yo sólo quería amarte
aunque te dejase la juventud y la belleza

Dime que me quieres y lárgate
cerraré mis ojos
para no ver la realidad

Cuéntame un hermoso cuento
un cuento de hadas hasta el final
no dejes que me despierte
calma mi corazón con un sueño

Dime que me quieres y lárgate
cerraré mis ojos
para no ver la realidad

Acostúmbrate a la idea
que una vez que te utilizan y te abandonan
seras la única culpable
porque yo, no estaré a tu lado

Acostúmbrate a vivir sin mí
porque no iré aunque estés desesperada
yo sólo quería amarte
aunque te dejase la juventud y la belleza

0 comentarios :

Publicar un comentario