My Diary - 04.11.2012



Hola a todos!

Como habeis visto, le cambie el look al blog, tiene algo que me termina de gustar pero bueno ya lo iré tocando.

Espero que hayais estado todos bien, yo estuve muy ocupada, estresada y con varias veces con pensamientos suicidas... pero ahora de momento ya puedo respirar, aunque será por poco tiempo, ¬.¬

Les tengo varias sorpresas, ¿estais preparados?

  • Cambie la imagen del blog xD
  • Como ultimamente esta de moda lo "online" descubri un sitio en el que puedes subir todos los videos asi que me complace comunicarles que la serie Tamna, the island esta online en la net ya no tienen que bajarse las partes para poder verla, Tamna, the island: ONLINE! 
  • Actualmente tengo 2 series en mi poder las cuales estoy traduciendo y "maqueando" los subs... esten atentos jeje
  • Tengo varios MV en el tintero para hacer/terminar haber si a lo largo de esta semana los termino/pongo
  • Encontre peliculas y series que tenia en el disco duro que hizo puenting y estoy pensando en subirlas al perfil "online" y por DD a traves de MF.


De momento esas son las noticias, recuerden, si quieren la traduccion de algun MV manden un email o dejen un comentario,

Bss a todos! Ser buenos ^_^

0 comentarios :

Publicar un comentario