Dragonica - Juego Online


Este juego lo descubrí en el facebook, estaba el anuncio en la zona de los anuncios y me llamó la atención las imágenes, busqué información sobre él y cuando me estaba dando cuenta me lo estaba bajando xD Mi impresión sobre el juego fue mejor de lo que esperaba, me encantaba, el diseño de los personajes y de los escenarios es en plan anime y no sólo usas el ratón en el juego sino que tienes que usar las teclas y hacer combos, es tan entretenido ^_^ Si quereis descargarlo entrar aquí: http://en.dragonica.gpotato.eu/ y si quereis ver videos sobre este juego podeis entrar en su canal oficial en youtube.
Existen 4 clases y cada clase se divide en otras 2, a continuación os explicaré un poco más:
1. Warrior

Warrior -- (Lvl 20) --> Knight -- (Lvl 40) --> Paladin -- (Lvl 60) --> Dragoon
Warrior -- (Lvl 20) --> Gladiator -- (Lvl 40) --> Myrmidon -- (Lvl 60) --> Berseker


2. Magician

Magician -- (Lvl 20) --> Monk -- (Lvl 40) --> Priest -- (Lvl 60) --> Cleric
Magician -- (Lvl 20) -->Battlemage -- (Lvl 40) --> Archmage -- (Lvl 60) --> Chaosmage


3. Archer

Archer -- (Lvl 20) --> Pathfinder -- (Lvl 40) --> Ranger -- (Lvl 60) --> Sentinel
Archer -- (Lvl 20) --> Arbalist -- (Lvl 40) --> Grenadier -- (Lvl 60) --> Bombadier



4. Thief

Thief -- (Lvl 20) --> Jester -- (Lvl 40) --> Harlequin -- (Lvl 60) --> Joker
Thief -- (Lvl 20) --> Assassin -- (Lvl 40) --> Ninja -- (Lvl 60) --> Shadow Walker



Y aqui teneis el video con las nuevas clases:



Espero que lo probeis y si os gusta dejadme un comentario tal vez nos veamos por Odelia o por Libra un dia de estos ^_^

0 comentarios :

Publicar un comentario