My Diary - 04.01.2010


¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!

Espero que hayais entrado con buen pie este año y os esperen muchas sorpresas y alegrias.

Este año me fui a Granada a pasar el fin de año y la verdad es que me lo pase muy bien, es una pena que ya me este en casa de nuevo... snif snif... espero hacer un viaje pronto... tengo depresión pos-navideña y si empiezo a pensar en los examenes de enero/febrero... ahi ya me muero jajaja.

Ahora que ha empezado el año espero que reflexioneis sobre todo lo que hicisteis el año anterior y que todo lo que os vayais a proponer lo cumplais ^_^ yo ya he pensado lo que debo hacer y espero cumplirlo deseadme suerte ^^

Felices fiestas (los que todavia les quedan) y Felices Reyes Mayos
Pedirles carbón por mi que como fui una niña buena no me lo traeran jejeje


Nos vemos ^_^

0 comentarios :

Publicar un comentario