My Diary - 07.12.2009

Evidentemente no fui a clase ya que el jueves nuestro profe de E.A. nos pregunto '¿Vais a venir el lunes?' a lo que respondimos 'No' y él contesto 'Si no venis, yo tampoco' Por lo tanto el puente se hizo un poco más largo (yuju!)

Pues a lo que iba, estaba tranquilamente en la cama durmiendo cuando derepente la puerta de mi habitacion hace ventosa, es decir, la abrio mi madre muy rápido y por culpa de eso (es que lo hace siempre...) me despertó ¬.¬ ; Cuando le pregunte ¿que pasa? con voz de 'estoy de puente no molestes' xD me dijo que ya era tia... entonces me desperte -.- Que se iba a la clínica y que yo ya iria a la tarde... (Yo queria ir en ese momento pero bueno...)

Nada más levantarme, encendi el pc (si mi keridisimo Pc) y mientras se encendia (mira que es lento el jodio) fui al baño, cocina y volvi... ¿que fue lo primero q hice? Entrar en facebook, tuenti y messenger para poner 'ya soy tia' 'tengo sobrino' xD Si si no puede evitarlo ah! y tambien mande un sms a Simbul que a saber cuando se conectaba xD

Y por la tarde a ver a mi sobri... q monada!!! no tenia ni un día y ya levanta una ceja para hacer expresiones de cara xD Buenisimo!!!

Cuando estabamos todos alli (padres, abuelos y tios xq no cabia nadie mas xD) dijeron que los padrinos eran los tios wii!!! Ya estoy pensando que me voy a poner y todavia no se sabe cuando se hara xD

Despues de estar un rato allí al final nos fuimos a cenar a casa ¬.¬ a regañadientes xq queria ir a cenar por ahi y no me dejaba... ¿quien va ser? -.- por lo que opte por pedir chino xD que con un menu comimos los tres xD

Al día siguiente mi padre/madre y una servidora xD proclamamos a los cuatro vientos que tenemos sobrino/nieto y mi abuela no tardo mucho tampoco xD

Datos personales
Nombre: Diego
Peso: 3kg y pico
Pensamiento de todos: Desarrollado para su edad (dias)

Proximo día más de mi que como me ponga a escribir no termino xD

2 comentarios :

Eres la madrina???
Eso no me lo habías dicho!
OOOh que super mono yo quiero verlo :p

Jajaja es que era sorpresa xD

Trankila que cuando haga de canguro te aviso ;P

Publicar un comentario