You are beautiful (La obsesión xD)

Título: You are beautiful (YaB)
Capitulos: 16 (por que tan pocos??!!)
Idioma: Koreano
Personajes:
Jang Geun Suk: Hwang Tae Kyung (Menamorao)
Park Shin Hye: Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
Jung Yong Hwa: Kang Shin Woo (Menamorao)
Lee Hong Ki: Kang On Yu / Jeremy
 





Go Mi Nyu es una chica que quiere ser monja porque siempre ha vivido en el convento. Ella tiene un hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre. Pero un día aparece un hombre que le pide que se haga pasar por su hermano ya que si no firma el contrato para ser miembro de la banda más popular de Corea, A.N.JELL formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy perderá la oportunidad de ser cantante. 

¿Accederá la hermana, dejar sus abitos en el armario, y convertirse en cantante?

¿La descubrirán?

Una drama emocionante y divertido que no te dejara tranquilo hasta que sepas el final.

Ainss... me acuerdo de cuando me entere sobre este dorama... en el fansub decian: Dios!! todos los fansubs se estan pegando por susbitutlar este drama. Y yo decia: bueno un dorama más ya lo veré cuando lo terminen... hasta que un día, por casualidad, entre en un blog buscando otras cosas xD... (Meteor Shower) y dije: mmm voy a leer la sinopsis, ya que estoy xD y como no... fue leerla y empezar a verlo xD Si es que este tipo de historias me chiflan xD y mira que momentos de tensión y de comedia no le faltan xD (Luego os pongo las parodias que hacen en la serie sobre canciones... buenisimas xD)

Episodio 3 - Parodia Super Junior, canción: Sorry Sorry
Original :

Parodia xD

Canción: http://www.megaupload.com/?d=52ETX4M3


Episodio 6 - Parodia Girls' Generation, canción: Tell me your wish (Genie)
NOTA: Jeremy lleva tacones xD Aqui tienen la prueba xD

Original:

Parodia xD (Q bueno xD... me derrito con esa sonrisa de Jang Geun Suk, ^^)


Parodia Dj DOC, canción: Run to you

Original:

Parodia xD

Canción: http://www.megaupload.com/?d=H0HE0UTH

Existen más parodias en la serie, descubranlas xD Hay una en el capitulo 9... ¿Dónde estaran las demás?

No lo puedo evitar!!! me chifla esta serie xD (me stoy kedando sin uñas x culpa de ella ¬.¬)

3 comentarios :

Juass es verdad se ha ekivocado xD pobretaa jeje

¬.¬ encima de caxondeo en mi propio blog ¬.¬ q os peten! xD

Publicar un comentario