AJOO «Discografia»


Su nombre real es Noh Ah-joo (아주), nació el 6 de julio de 1990 en Corea del Sur.

El Día de San Valentín de 2008 debutó con su single “First kiss”, escrito por Park Hwayobi que consiguió la inspiración de los labios de Ajoo.

Sólo dos semanas después de que debutara, captó la atención de muchos aficionados a la música debido a sus grandes cualidades en canto, baile y por su apariencia.
Tras su presentación en el Music Bank el 22 de febrero, Tablo de Epik High, expresó lo impresionado que estaba al escuchar su voz:

“Él tiene una voz muy atractiva con un timbre único. Sentí la diferencia de voz de A-JOO contra otros cantantes. Espero con ilusión sus próximas actividades”

También recibió comentarios de los admiradores tales como...

"Él llega a notas que fácilmente no pueden ser conseguidas por otros chicos"
"él se parece a un cometa que apareció en el mercado de los cantantes solistas masculinos"
"y su estilo es fresco".


Mientras tanto, Entertainment STAM, comentó que la voz de A-JOO es el resultado de un entrenamiento de 6 años. 

"Hay un encanto en su voz, única y dulce"
"A-JOO se esforzó para mantener la misma voz durante su pubertad. Su timbre de voz es lo que le diferencia de otros cantantes masculinos”



Aunque su primer single no superó las expectativas de las listas de música, regresó con "Paparazzi", que cuenta con una compañera y popular artista femenina del sello discográfico, la cual escribió y apareció ne el video musical, Younha.

A principios de 2009 lanzó su nuevo single "Wealthy 2nd Generation" ("Segunda generación de ricos"), convirtiéndose en polémica en Corea del Sur debido a que la canción trata el tema de los niños ricos y mimados, los críticos dijeron que la canción animaba a estos "niños" a llevar a cabo ese estilo de vida, por lo que la KBS, usando estas criticas, prohibió la canción original, lo que fue criticado por el público ya que, por aquella época, la KBS estaba emitiendo el drama de Boys Before/Over Flower, que para quienes no la hayan visto (¬.¬ vayan a verla ahora mismo xD) el co-protagonista es un "niño" rico y mimado que hace lo que quiere en el colegio/instituto, ya que sus padres son ricos.

Fuente: Wikipedia, lastfm, sexyyoungmalemodel, entre otras

A partir de aquí no volvió a sacar ningún single más.

En mi opinión y por lo que he leído por la red se podría decir que la idea es la siguiente;
Por una canción en la saca a relucir "verdades como puños" su carrera musical cayo en picado por que no interesaba... ¿seria por que es una realidad?
Otros escuchan rumores de que esta en el servicio militar...
Y Muchos se preguntan (y yo incluida) que donde estará este chico, incluso se preguntan si esta vivo... ¬.¬





Primer Single
Nombre: 1st Kiss
Fecha de lanzamiento: 18.02.2008







Mini-Album
Nombre: Paparazzi
Fecha de lanzamiento: 07.07.2008








Segundo Single
Nombre: Wealthy 2nd generation
Fecha de lanzamiento: 02.02.2009





Carpeta ^^

Si falla algun enlace o falta uno de los 3 en la carpeta dejad un comentario o escribidme un email ^^

Sed buenos ^^

¡Marchando "Un completo de uTorrent"!


Hola hola,
Pues como indica en el titulo de eso va la entrada, de realizar un backup completo al utorrent o cualquier otro torrent, ya que queremos formatear y no perder los archivos que están a mitad o de archivos que tenemos que ser seed por que sino nos baja el ratio -.-

Esto es algo que me ha pasado y nunca logro recordar como hacerlo, así que este post va dedicado a vosotros y a mi "increíble" memoria -.-

~Dramatización~

- ¡Oh Dios mio! Tengo que formatear el PCs por que [poner excusa pa' formatear].
- Pero claro, tengo el torrent puesto... y no se han terminado de bajar los archivos.
- Pues me esperaré, seguro que no tarda en descargarse...

¡¡ERROR!!

Todos sabemos que, cuantas más prisa tengas en querer que se descargue algo, más lento irá, hasta tal punto que 5 minutos se convertirán en los más largos de tu vida... doy fe de ello -.-

Maldita Ley de Murphy ¬.¬

Y si a la "encantadora" ley de Murphy le añadimos la posibilidad de que tengas un virus o troyano entonces tu gusanito ira creciendo mientras tu esperas que el dichoso archivo se baje.
Así que... no os preocupéis queridos mios, he aquí la solución... 
es rudimentaria pero funciona xD 
Por lo menos a mi me ha funcionado muchas veces

Pa' Win7

1. Ir a la carpeta donde tenéis los archivos que se están bajando del torrent y hacer un COPY&PASTE tal cual, no modifiquéis ningún nombre, carpeta o archivo... sino no funcionara...

2. Ahora, dado que dudo mucho que os hayáis guardado todos los archivos .torrent que os habéis descargado o tenéis a mitad tenéis que seguir esta ruta para acceder los que guarda el programa.

Mi PC --> C:/ --> Usuarios --> Tu nombre --> Activamos que se nos vean las carpetas ocultas --> AppData --> Roaming --> Buscamos el programa (uTorrent)

Ahí tenéis todos los torrents que tenéis puestos en el programa y todos aquellos que no hayáis eliminado dándole a Eliminar --> Datos y torrent

Y ahora que ya he formateado ¿Qué hago?

Pues una vez instalado el programa y creado la carpeta donde se descargaran los archivos, 
solo queda deshacer lo hecho...

1. Realiza de nuevo el COPY&PASTE a la carpeta de descarga del torrent, recuerda que no debes modificar nada de nada...

2. Los archivos .torrent que copiaste de la carpeta oculta solo tienes que ejecutarlos, el programa se encargara de detectar que el archivo ya lo tiene y solo comprobara cuanto hay descargado.

Espero que os haya servido y si no pues...
 siempre podéis preguntar

Sed buenos ^_^