Dragonica - Juego Online


Este juego lo descubrí en el facebook, estaba el anuncio en la zona de los anuncios y me llamó la atención las imágenes, busqué información sobre él y cuando me estaba dando cuenta me lo estaba bajando xD Mi impresión sobre el juego fue mejor de lo que esperaba, me encantaba, el diseño de los personajes y de los escenarios es en plan anime y no sólo usas el ratón en el juego sino que tienes que usar las teclas y hacer combos, es tan entretenido ^_^ Si quereis descargarlo entrar aquí: http://en.dragonica.gpotato.eu/ y si quereis ver videos sobre este juego podeis entrar en su canal oficial en youtube.
Existen 4 clases y cada clase se divide en otras 2, a continuación os explicaré un poco más:
1. Warrior

Warrior -- (Lvl 20) --> Knight -- (Lvl 40) --> Paladin -- (Lvl 60) --> Dragoon
Warrior -- (Lvl 20) --> Gladiator -- (Lvl 40) --> Myrmidon -- (Lvl 60) --> Berseker


2. Magician

Magician -- (Lvl 20) --> Monk -- (Lvl 40) --> Priest -- (Lvl 60) --> Cleric
Magician -- (Lvl 20) -->Battlemage -- (Lvl 40) --> Archmage -- (Lvl 60) --> Chaosmage


3. Archer

Archer -- (Lvl 20) --> Pathfinder -- (Lvl 40) --> Ranger -- (Lvl 60) --> Sentinel
Archer -- (Lvl 20) --> Arbalist -- (Lvl 40) --> Grenadier -- (Lvl 60) --> Bombadier



4. Thief

Thief -- (Lvl 20) --> Jester -- (Lvl 40) --> Harlequin -- (Lvl 60) --> Joker
Thief -- (Lvl 20) --> Assassin -- (Lvl 40) --> Ninja -- (Lvl 60) --> Shadow Walker



Y aqui teneis el video con las nuevas clases:



Espero que lo probeis y si os gusta dejadme un comentario tal vez nos veamos por Odelia o por Libra un dia de estos ^_^

My Diary - 21.11.2011

Desde julio hasta noviembre ha sido algo... ajetreado...

Cuando termine los examenes de julio parecia que hubieran abierto las puertas de un corral y los animales habian salido de estampida hacia el prado... a mi me paso lo mismo vi el cielo abierto, dias de playa (que al final no la pise -.-) pero que gusto no tener que estudiar o entregar trabajos. 

La tercera semana de julio me  fui con mis amigas a una casa rural perdida de la mano de dios por las montañas de Murcia, nos lo pasamos bien xD Fuimos 8 personas las cuales cuando llegaba la tarde se dividian en 3 grupos, 1 grupo de 4, otro de 3 y otro de 1 xD de , el grupo de la PSP el de la DS y la que lee xD cada vez que lo pienso digo... que frikis xD Pero fue muy entretenida la aventura y que bueno estaba el mojito que hicimos y que bien nos lo pasamos jugando al twister... las fotos son dignas de ver xD. 

 
Foto realizada de camino a la casa rural



El 29, 30 y 31 de julio, Katasara y yo fuimos al concierto de Gackt en Barcelona, este año habia que repetir y volver a ver a las chicas tan majas de la otra vez ^_^
Esta vez nos quedamos en casa de un amigo de Jiou que por fin pudo venir al concierto, fue divertido recorrer Barcelona siendo llevada en bici... que dolor... -.- Al dia siguiente era el conciertoa asi que nos fuimos a la cola y reencontrarnos con los demás, poco a poco el cielo nos avisaba que algo... muy importante... iba a pasar y hasta que no lo teniamos encima no nos dimos cuenta... una tremenda tromba de agua y granizo cayó sobre nosotros dejandonos mojados y temblando de frío pero ¿y lo bien que lo pasamos bajo el paraguas? xD Jiou aparecio justo a tiempo para entrar ya que estaba jugando con su amigo a la play en casa... resguardado de la lluvia ¬.¬ Todos nos asustamos cuando dijeron que se habia "inundado" la sala y se podia cancelar el concierto, menos mal que se pudo arreglar y aunque empezaron tarde, merecio la pena.

Tracklist del concierto con su respectivo video si hay y si no pues solo la canción xD
- The End Of The Day



- Nine spiral



- Speed master 



- Mind forest (English ver.)



- Episode. 0



- Vanilla 



- Justified



- Jesus 



- Uncontrol 



- Musou Girl (New song)


Más 3 canciones cuyo título es un misterio.

El momento que más emocionó fue cuando, Gackt y Jon, cantaban una canción cuyo estribillo era el siguiente: Close your eyes, feel your soul... Gackt y Jon cantaban espalda con espalda y alzaban sus manos al "cielo" de la sala, una luz azul que venia desde atrás dibujaba sus siluetas en la oscuridad... realmente precioso.

Me fui a casa reventada, Jiou decia que muy chulo el concierto pero que no volvia más que el tio lo hace genial y lo da todo en el escenario pero... "es un concierto pa' tias", será un concierto para tias pero no me negarás que te encanto y lo disfrutaste como todos saltando y gritandole... ains~~ que guay! >_<

  

En agosto, como cada año, me voy al pueblo de mi padre, ya que son fiestas todo el mes alli y asi estamos con mi abuela. No hay mucho que contar de este mes, es cuando más incomunicada estoy del mundo ya que no tengo internet y el poco que tengo es atraves de la cobertura del movil, es decir, una merdecita. Mi grupo y yo hicimos una fila, "La muralla", para poder disfrutar las fiestas de una manera distinta y de paso salir en el desfile de moros y cristianos, la verdad es que no estuvo nada mal esto, mis amigas vinieron a pasar el finde y Jiou también se apuntó.

 
 Y aquí tenemos la foto de los miembros de la filà 
después de la entrada de moros y cristianos 


En septiembre fue la fiesta padre xD consegui el curso EILC para hacer una lengua minoritaria europea, debido a que en febrero me iba de Erasmus a polonia mi lengua minoritaria fue el polaco, es decir, me pase un mes en polonia, concretamente en Cracovia. A pesar de mi dificultad para la idiomas, en el sentido de vergüenza y timidez, no se me dió tan mal estar allí, me junte con gente muy maja que me ayudaba en lo que podian y quieras que no hablé aunque fuera, únicamente, cuando tenia necesidad y/o unas cervecitas en el body xD El curso, aparte de incluir las clases, también incluia las excursiones a todos los lugares turisticos de Cracovia y sus alrededores, el Castillo Wavel, las Minas de Sal, Auswich, Birkenau, la fábrica de Shindler, Zakopane, etc. sólo teniamos que pagar la comida y los souvenirs que podiamos comprar. Realmente me gusto estar alli y poder valerme por mi misma, cuando vuelves a tu ciudad ves las cosas de otra forma, eso es lo que pienso, lo único que no me gusto... la cantidad de avispas y palomas que habia... era increible como los polacos les daba igual tener una avispa revolotear en su cara... la verdad es que es un buen detector de extranjeros xD
 Foto realizada una noche que nos perdimos a propósito 
por las calles de Cracovia (me encanta esta foto)

Continuará.....

My Diary - 20.11.2011



Pido disculpas a todos aquellos que seguian este blog ya que desde que terminaron los exámenes en julio... me desconectado totalmente... gomenasai~~

Para aquellos que estaban felices de ver que, una servidora, no daba señales de vida sólo tengo que deciros que... tendreis que guardar el cava... muajajaja que ahora si que he vuelto jeje.

Muchas cosas han pasado en estos meses que he estado ausente, por fin pude reunir las fuerzas de escribir de nuevo y espero que no me vuelva a ocurrir.

Gracias a todos por seguir ahi. ^^