Estrenos!!!

Cansado de ver anuncios de peliculas y no saber...

¿Cuando se estrenan?

Cuando estas viendo la TV y ves el trailer de una peli y dices: ¡¡waaa!! esa tengo q verla, ¿cuando la estrenan? y entonces aparece al final del trailer... Proximamente... sientes una patada en el estomago xD

Estrenos para el 2010, disfrutarlos ^^
(evidentemente pondre las que mas me interesan xD)

"Tim Burton's Alice In Wonderland"
Estreno: 5 de marzo de 2010

Sobran palabras para el argumento, ¿no? xD



 "Tekken: The movie" Estreno: Marzo 2010
(En USA y Japan, Sin fecha para Europa -.- xq!?!)
Dos amigos se apuntan al torneo mundial de artes marciales organizado por la empresa Tekken Corp. Pronto descubrirán los misteriosos planes que rodean a la esta empresa donde están apuntados: Jin, Bonner, Bryan Fury, Mishima, Kazuya, Dragunov, Raven... La película esta basada en Tekken 3,tratando de aclarar los hechos ocurridos en Tekken y Tekken 2, aunque también están presentes algunos personajes de entregas posteriores.


"The Legend of Spyro"
Estreno: 10 de Abril de 2010

Spyro es un dragón joven cuyo destino es combatir las fuerzas del mal en el mundo de los dragones. Debe aprender a volar para enfrentarse a su destino una batalla contra las fuerzas del mal, pero no estará solo, le ayudarán sus amigos y familiares.



 
"Iron Man 2"
Estreno: 7 de Mayo de 2010
Todo el mundo sabe que el multimillonario inventor Tony Stark es Iron Man. Bajo la presión de los militares para que comparta su tecnología, Tony no está dispuesto a divulgar sus secretos porque teme que la información caiga en las malas manos. Con Pepper Potts y James "Rhodey" a su lado, Tony forja nuevas alianzas y se enfrenta a poderosas fuerzas nuevas.

 
Es la segunda parte de Iron Man, que se estrenó el 5 de Febrero de 2008,
 
   
"Robin Hood"
Estreno: 14 de mayo de 2010

En la Inglaterra delsiglo 13, Robin y su banda luchan contra la corrupción en una aldea local y encabezan una rebelión contra la corona que siempre altera el equilibrio de poder mundial. ¿Ladrón o héroe? un hombre humilde se convertirá en un símbolo de libertad para su pueblo.

 

"Shrek 4" - "Shrek Forever After" 
Estreno: 21 de mayo de 2010
Shrek quiere fortalecer las bases de su familia pero se da cuenta de que ha perdido su 'origen' de ogro, por tanto para recuperarlos, firma un contrato con Rumplestiltskin y acaba convirtiendo Muy muy lejano en un lugar muy diferente en donde vivía y no conoce a Fionna, por tanto intentara recuperar a su verdadero y único amor, de nuevo.
 

Rumores, rumores: Dicen que puede haber una quinta pelicula para el 2013.

"Prince of Persia: Sands of Time"
Estreno: 28 de mayo de 2010
En Persia, un noble codicia las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que permite a su poseedor retorceder el tiempo. Quien posea las Arenas del Tiempo, tiene el poder para gobernar el mundo. La única persona capaz de derrotar a este tirano y salvar el mundo es Dastan, un príncipe joven que junto con la valiente princesa Tamina, intentaran impedir que las Arenas del Tiempo caigan en las manos equivocadas.


Espero que hagan la saga entera ^^



"The Karate Kid" 
Estreno: 11 de junio de 2010
Dre Parker, de 12 años de edad, podría haber sido el chico más popular en Detroit, pero acaba aterrizando en China. Dre se enamora de su compañera de clase Mei Ying, aunque el sientimiento es mutuo las diferencias culturales hacen que sea imposible. ¿Conseguirá ser aceptado en un país donde las relaciones interraciales estan mal vistas?


"Eclipse"
Estreno: 30 de junio de 2010 (Viva!!!!! ejem ejem)

Seattle es debastada por una serie de asesinatos misteriosos y un vampiro malicioso continúa su búsqueda de venganza, Bella, una vez más se encuentra en peligro. En medio de todo eso, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha eterna entre el vampiro y hombre lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella tiene una decisión más que tomar: vida o muerte, ¿cuál es mejor?



Harry Potter and the Deathly Hallows
[Harry Potter y las reliquias de la muerte]
"Harry Potter 7: Part 1" Estreno: 19 de noviembre de 2010 [Estoy feliz ^^]
"Harry Potter 7: Part 2" Estreno: 15 de julio de 2011 [Porque tan tarde!?!]

Sobran las palabras.... ES HARRY POTTER!!! xD




"Rapunzel"
Estreno: 24 de noviembre de 2010
"Rapunzel", también conocida como "Tangled", nos sumergirá a un mundo de fantasía con la icónica Torre, una bruja malvada, un héroe valiente y, como no, la misteriosa chica con las largas trenzas de oro. Esperar aventura, amor, humor, y pelo... un montón de pelo.
 

"The Chronicles Of Narnia 3: The Voyage Of The Dawn Treader" Estreno: 10 de diciembre de 2010
Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reúnen con el Príncipe Caspian para un viaje a través del mar a bordo del barco real del Viajero del Alba. En el camino se encuentran con dragones, enanos, Tritón, y un grupo de guerreros perdido antes de llegar a la orilla del mundo.

"Saga crepúsculo: Amanecer"
Estreno: 18 de noviembre de 2011

Cuarto libro y último... el desenlace!!!! >_< ojala fuera para este aññoooo

Si quereis enteraros de otras peliculas, pinchar aqui^^

My Diary - 01.02.2010


Buenas a todos!

Y despues de los examenes y de los dias de... descanso intercuatrimestral xD

~ ~ ¡He vuelto! ~ ~

En esta primera semana de febrero... vuelven las clases.... NoOoOoOoOoOoO!!

Pero no pasa nada, ¿xq? pues como toda primera semana de princpio de cuatrimestre... tendras asignaturas nuevas ¿no? por lo tanto si una de esas asignaturas dura 2 o 3 horas se vera reducida, drasticamente, en 15 minutos xD o una hora com mucho ¬.¬
Por lo tanto no os preocupeis que volveran a pasar los meses volando, con tanto dia festivo, que cuando te des cuenta estaras en... EXAMENES!!! -.-

Venga chicos no es desanimeis, aprovechad ahora y salir de fiesta todo lo que podais, que dentro de un mes será más dificil xD

Fighting!!!

Todos los post de pelis, etc que estan a medio subir... lo terminare de subir... ¬.¬ Es que el megaupload se toma las cosas con muuuuxa calma xD